Volver a Empezar

Hace tiempo que no escribo nada. Un poco de pereza, un poco de desanimo por todas las cosas que han ido pasando en mi segunda vida últimamente.
Desencantos y desilusiones. Pero como siempre, encuentro las cosas buenas que te traen los malos momentos y sobre todo, saber que eso te hace crecer y madurar.
Completar ciclos y cerrar puertas, te lleva a iniciar nuevos ciclos y a abrir nuevas puertas.
Cuando vas dandole vueltas a lo que estás viviendo, a lo que estás pasando en el día a día, cuando te das cuenta que lo que tienes no te enriquece, que trae amarguras y enfados, cuando otros pretenden decidir lo que puedes o no puedes hacer a base de chantajes emocionales. Cuando te das cuenta que estás más al pendiente de las necesidades o deseos de otros que de las tuyas propias, y que eso no te da satisfacción ninguna, es el momento de cambiar el rumbo.
Me costó trabajo tomar esa decisión, ya que en mi caso, la mayoría de las veces puede más el corazón que la cabeza, pero al final, ganó la cordura y decidí dar un cambio en mi rumbo. Iniciar a remar en otra dirección, donde para variar, yo también salga beneficiada.
Realmente me quedé sorprendida al ver la cantidad de apoyos que encontré en ese cambio de rumbo, sus palabras de aliento y en muchos casos, propuestas de una nueva dirección en mi trayecto. Toda esa gente que me apoyó, me motivó, me consoló, me orientó muchos de ellos amigos incondicionales y otros que nunca había pensado que se preocuparan por mí, me han ayudado a fijar prioridades en mi segunda vida.
Me he fijado una gran meta: Seguir aprendiendo, abrir nuevas puertas, buscar nuevos objetivos. En resumen, Crecer.
Hoy por hoy, estoy participando en un concurso muy alabado por unos y denostado por otros, y de momento, me siento muy satisfecha de participar, de hacer nuevos amigos, de aprender y reconocer que puedo hacer más de lo que he hecho hasta el momento. Me está haciendo creer que soy capaz de conseguir grandes logros, y que mi crecimiento se frenará en el momento que yo y nadie más que yo lo decida.
Yo he tenido gran ayuda incondicional de grandes modelos, compañeros y amigos. Siempre ha habido una mano tendida para darme consejos, para orientarme, para explicarme lo que se puede o no se puede hacer en una pasarela. Pues dentro de mis objetivos está poder hacer por otros lo que muchos han hecho conmigo. Compartir ese aprendizaje. Hablar desde la experiencia, guiar y orientar. Por alguien que poco tiene que ver en el mundo de la moda, me han ofrecido apoyarlos en un grupo hispano de ayuda creando una academia de modelaje. ¿Qué mejor sitio para poder lograr compartir ese aprendizaje?
Un nuevo proyecto de academia, donde creo que hemos podido reunir profesores experimentados en todos los ámbitos del mundo de la moda. Solo deseo ser capaz de trasmitir ese amor que yo siento por el mundo de la moda en SL..
Tengo grandes proyectos en mi vida, alguno de ellos poco a poco va tomando forma.
Tengo muchas ilusiones en el futuro. Motivaciones que me permiten continuar en SL.
No sé si mi corazón vuelva a intentar decidir por mi cabeza, espero llegar a conseguir el balance adecuado, para hacer las cosas correctas sin que nadie las sufra.
¡Y a seguir caminando!

About Euridice Qork

Una chica normal aficionada a la moda, que encontró en Second Life una forma de poder disfrutar de su afición sin saber muy bien donde se estaba metiendo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

